Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Madryn | cervecería | Pelea

Batalla campal en una cervecería de Madryn: piñas, botellazos y policías agredidos

Los diturbios se dieron esta madrugada en una cervecería ubicada en la calle Hipólito Yrygoyen y Marcos Azar de la ciudad balnearia.

Este sábado por la madrugada ocurrió una gran pelea en una cervecería de Puerto Madryn que fue escalando en nivel de intensidad con el correr de la noche.

Por esta razón tuvo que acudir personal policial al lugar cerca de la 01:30 de la mañana. Pese a que la policía logró hechar a los revoltosos de la cervecería, la sorpresa se dio cuando escucharon un estruendo desde adentro del lugar, y allí la policía observó una pelea aún más intensa con más personas.

Según explicaron los efectivos que intervinieron en la gresca, ahora los participantes se arrojaban botellas de cervezas, sillas y mesas, entre otras cosas.

A fines de hacer cesar la conducta que se estaba produciendo en ese momento, los efectivos intentaban calmar el ánimo de los presentes, cuando un joven de 24 años, totalmente eufórico, intentó atravesar la barrera policial con intenciones de continuar la pelea con las demás personas, empujando del cuello a un empleado policial. De acuerdo a lo narrado, luego de algunos minutos de forcejeo lograron reducirlo.

También tuvieron que reducir a otro joven que estaba pateando la puerta de una mueblería ubicada al frente de la cervecería.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo