Banner Radio Header

Deporte | Fernando Batista | Juegos Olìmpicos | Selección Argentina

Batista "La suspensión de los Juegos Olímpicos fue lógica"

El entrenador de la Selección Argentina sub-23 dijo que era esperable la suspensión de los Juegos Olímpicos

"La suspensión me la esperaba, creo que fue una decisión lógica. Muchos atletas, además de los jugadores de fútbol, no iban a llegar de la mejor manera y también iban a competir con algo de miedo", manifestó el "Bocha.

Ante la decisión de pasar los Juegos para el año que viene, 17 de los 50 jugadores de la lista de la Selección Argentina sub-23 que Batista entregó para Tokio, pasarán el límite de edad. En relación a este tema, el entrenador dijo: "Vamos a ver qué pasa con los jugadores categoría 97. A mí no me afecta, vamos a seguir trabajando".

Con respecto a lista que había armado y la cantidad de jugadores que tenía de la seleección mayor, comentó: "Cuando uno hace una lista sabe que después hay que achicarla o tiene que negociar con los clubes. Yo hablé con Scaloni y me dio libertad para elegir".

Lautaro Martinez, Alexis Mac Allister, Leonardo Balerdi, Nicolás Domínguez, Lisandro Martínez y Nicolás González son parte de la selección mayor y estaban en la lista de los Juegos Olímpicos.

Por último, contó que habló con la mayoría de los jugadores de afuera pero más que nada desde lo humano porque cada uno tiene una rutina específica en cada club.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo