Banner Radio Header

Deporte | Champions League

Bayern aplastó al Atlético del Cholo y el Real Madrid fue sorprendido

En la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, el campeón vapuleó por 4 a 0 al Colchonero. A su vez, Shakhtar derrotó al equipo de Zidane. También ganaron Manchester City y Liverpool.

El miércoles se vivió la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que tuvo resultados sorprendentes.

Real Madrid 2-3 Shakhtar

Mal debut para el gigante de España, que cayó ante un gran Shakhtar. La primera mitad fue toda para los ucranianos y se fueron 3-0 al descanso gracias a los goles de Tete (29'), un autogol de Raphael Varane (33') y otra anotación de Manor Solomon (42'). Resultado histórico en 45 minutos. Para el segundo tiempo los merengues salieron con todo y anotaron rápido dos goles en los pies de Luka Modric (54') y Vinícius Júnior (59'), sin embargo no alcanzó.

Bayern Munich 4-0 Atlético Madrid

El campeón europeo destrozó al equipo conducido por el Cholo Simeone y lo goleó con los tantos de Kingsley Coman (28' y 72'), Leon Goretzka (41') y Corentin Tolisso (66').

Manchester City 3-1 Porto

Pese a que el colombiano Luis Díaz abrió el marcador a los 14' para el conjunto portugués, el City de Pep Guardiola lo empató pronto con un penal del Kun Agüero (20') y lo dio vuelta en el segundo tiempo por intermedio de Ilkay Gündogan (65') y Ferran Torres (73').

Ajax 0-1 Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp cumplió en Holanda y ganó gracias a un gol en contra del ex Independiente Nicolás Tagliafico a los 35'.

Inter 2-2 Mönchengladbach

El Inter de Lautaro Martínez empató en un duelo muy parejo ante el equipo alemán. Romelu Lukaku hizo ambos goles del conjunto italiano. En la visita anotaron Ramy Bensebaini (63') y Jonas Hofmann (84').

Midtjylland 0-4 Atalanta

El Atalanta del Papu Gómez venció al Midtjylland sin ninguna complicación. Duván Zapata (26'), Papu Gómez (36'), Luis Muriel (42') y Aleksey Miranchuk (88') fueron los goleadores de los italianos.

Olympiacos 1-0 Marsella

Olympiacos venció sobre la hora al Marsella por la mínima diferencia en un mal partido. Ahmed Hassan Mahgoub hizo el gol agónico para los griegos.

Salzburgo 2-2 Lokomotiv

Fue empate en Austria. En donde Éder (19') y Vitali Lisakovich (75') convirtieron para los rusos. Mientras que, los locales marcaron a través de Dominik Szoboszlai (45') y Zlatko Junuzovic (50').

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo