Banner Radio Header

Política | Alfredo Béliz | José Luis Gioja | PJ | crisis

Béliz se reunió con el líder peronista, Jose Luis Gioja

El ex candidato a Diputado visitó al presidente del PJ, y conversaron sobre la situación de la provincia.

En un encuentro que se mantuvo en la sede nacional del PJ, el ex candidato a Diputado Nacional, Alfredo Béliz, visitó al presidente del partido, Jose Luis Gioja. En el lugar, ambos analizaron la situación política de la provincia teniendo en cuenta el contexto nacional y la gravedad económica en la que se encuentra inmersa.

El ex candidato chubutense solicitó a Gioja avanzar sobre la normalización del PJ Chubut, que hoy se encuentra con prorroga del mandato, ya que es una necesidad tener un justicialismo que trabaje en línea con la conducción nacional y desarrolle acuerdos programáticos en beneficio de una institucionalidad acorde para enfrentar estos tiempos.

Beliz califico que la situación no debe haber conflictos entre el poder ejecutivo y legislativo, dado que son instrumentos esenciales para enfrentar la crisis que nos dejaron los cuatro años del gobierno de Macri.

El sindicalista chubutense analizó que: no puede haber soluciones de gestión sin soluciones políticas, todo va de la mano. Cada decisión del ejecutivo debe contener decisiones acordadas del legislativo y el respaldo político del pueblo.

Para tal fin se le propuso al presidente mantener encuentros con todas las agrupaciones políticas de toda la provincia, teniendo en cuenta que en el próximo mes de marzo se realizara la apertura de sesiones legislativas, el congreso nacional del PJ y la constitución de las sedes de representación de las capitales de provincias, denota que es un mes clave para que quede normalizado el PJ del Chubut.

Por ultimo el presidente del PJ, José Luis Gioja se mostró predispuesto a continuar las reuniones con todos los referentes de la provincia incluyendo intendentes, ministros y referentes que abrazan la causa nacional, haciendo hincapié en el difícil momento que atraviesa la provincia. Concluyó que es prioritario incluir trabajos en conjunto y amplios entre Arcioni y Sastre para obtener el aporte de todos los sectores.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo