Banner Radio Header

Deporte | Darío Benedetto | River | coronavirus | Atlético Tucumán | Superliga | Olympique de Marsella

Benedetto felicitó a River

Desde Marsella, el "Pipa" habló sobre todo lo que está pasando en Argentina con la pandemia.

Darío Benedetto bancó la decisión de River de no jugar el sábado ante Atlético Tucumán pese a la presión de Superliga. "Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido así sea a puertas cerradas". comentó el delantero desde su casa en Marsella.

El "Pipa" se encuentra en Francia siendo una de las figuras del Olympique. "Todo el mundo sabe las cosas que se pierden porque no haya fútbol en cualquier país, pero si está suspendido en Italia, suspendido en España, suspendido en todo el mundo y en Argentina se sigue jugando hay algo que estamos haciendo mal. Así que realmente felicito a River por la decisión que tomó" agregó.

Además, el delantero de 29 años contó como está la situación en Francia por el coronavirus, "La verdad que se está haciendo bastante complicado el hecho de estar encerrado en tu casa. Pude ir al club el último día antes de que dijeran que se iba a aplicar esto y me pude traer bicicleta, pesas y un montón de otras cosas para poder entrenar acá en casa porque lamentablemente estamos pasando una situación realmente complicada y hay que hacer caso a las cosas que dicen".

Por último, opinó de como se esta tomando en Argentina el avance la enfermedad. "Veo que todavía no lo están asimilando con la responsabilidad que lo tienen que tomar. En el caso de Italia y España, que están muy pegados a lo que es Francia, realmente es muy preocupante lo que está pasando. Los hospitales están totalmente colapsados, a un punto de que deciden que a los mayores de 65 años, a los ancianos, no los atienden, prefieren atender a gente más joven que darle la opción a los viejos. Es terrible. Ojalá no llegue a pasar todo eso en la Argentina"

Dejá tu comentario

Seguí leyendo