Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Bill Gates | divorcio | Melinda Gates

Bill Gates se divorció

"Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas", expresó la ahora ex pareja conformada por el fundador de Microsoft y la empresaria.

El día de hoy, Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio tras 27 años de casados.

"Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señalaron en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

Sin entrar en detalle, ambos expresaron: "Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas".

La pareja, una de las más adineradas del mundo con una fortuna estimada en unos U$S 130.000 millones, anunció que seguirá trabajando junta en la Fundación Bill y Melinda Gates, en Seattle, estado de Washington (oeste), que crearon hace más de dos décadas para combatir la pobreza, las enfermedades y la desigualdad en el planeta, y uno de cuyos principales objetivos puntuales es erradicar la poliomielitis y la malaria.

Bill Gates conoció a Melinda cuando ella trabajaba como empleada en Microsoft en 1987. Ese mismo año, se recibió como licenciada en Informática.

Se casaron en 1994 y tienen tres hijos en común.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo