Banner Radio Header

Política | Damián Biss | Aniversario | Rawson | dificultad financiera

Biss: "Cuando la dificultad financiera nos de respiro vamos a crecer y mucho"

Así lo manifestó el intendente de Rawson en el marco del 155º aniversario de la ciudad.

En el marco del 155º aniversario de Rawson el intendente Damián Biss presidió un acto en la Capilla Berwyn y realizó varias declaraciones sobre el futuro de la ciudad En primer lugar destacó que la capital “recuperó mucho su impronta”, lo cual permite "pensar en un futuro promisorio, si entre todos aportamos un grano de arena”

"En estos últimos años, la política en Rawson se utilizó más para dividir que para construir, y más allá de las limitaciones que tuvimos, la ciudad recuperó mucho su impronta, corrigió muchas cuestiones históricas vinculados con lo administrativo y económico", continuó en su discurso el intendente.

Embed

“Cuando la dificultad financiera y el escenario epidemiológico nos den respiro vamos a crecer y mucho”, destacó el intendente.

"En poco tiempo vamos a presentar la temporada de verano y cómo va a ser la metodología de trabajo para todos los vecinos que nos visiten de otras localidades”, continuó Biss. Y agregó, “estamos analizando cuadricular la costa para tratar de garantizar el distanciamiento".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo