Banner Radio Header

Política | Damián Biss | PASO | UCR | Unión Cívica Radical | Chubut

Biss: "Estamos ante un escenario muy favorable"

El Intendente de Rawson se mostró optimista de cara a las próximas elecciones y dijo que "la UCR y sus aliados, como Juntos por el Cambio, estamos ante un escenario muy favorable".

El Intendente de Rawson, Damián Biss, dialogó con LaCienPuntoUno sobre la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) y los nombres de la lista para las próximas elecciones PASO.

"Queremos preparar una propuesta del partido para la comunidad. Gustavo (Menna) es el legislador que más participación ha tenido en el Congreso. Queremos llegar a algún acuerdo", comenzó.

Y sostuvo que, entre hoy y mañana, se harán reuniones del partido para "reunir criterios y consensos para llegar a una mesa de negociación con el radicalismo unido. Uno de los ejes de discusión que se va a dar es que estas elecciones tienen que ser una proyección de cara al 2023".

"El radicalismo ha crecido mucho, tenemos mucha representatividad", manifestó y amplió que "nunca nos hemos cerrado al diálogo, en la liga de intendentes venimos planteando la lista de unidad hace meses, intentaremos hacer los esfuerzos posibles porque sería el mejor escenario electoral".

En ese sentido, Biss subrayó que "el radiscalismo y sus aliados, como Juntos por el Cambio, estamos ante un escenario muy favorable".

FACUNDO MANES

Damián Biss destacó "la figura emergente" de Facundo Manes: "La aparición de un posible candidato le generó una energía distinta a la UCR".

Y afirmó que "la reunión de ayer fue para definir la fecha en la que Facundo (Manes) visitaría la provincia. Por su profesión salió una agenda bastante compleja".

JACQUELINE CAMINOA

El Intendente de la capital provincial resaltó a la titular de la UCR, Jacqueline Caminoa, y dijo que "celebramos que el radicalismo haya decidido que una mujer resida el partido, Jacqueline Caminoa es de las máximas exponentes"

Y afirmó que hoy se reunirán para hablar de los detalles de la lista: "Entiendo que estará en la lista que el radicalismo conforme", confesó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo