Banner Radio Header

Deporte | Jorman Campuzano | Boca | Copa Libertadores

Boca: Campuzano se prepara para jugar contra Santos en Brasil

El colombiano se entrenó esta mañana con la mente puesta en volver a ser titular el próximo miércoles en San Pablo.

Jorman Campuzano, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho ante River y que no le permitió estar en la ida ante Santos, se entrenó este viernes con la idea de llegar en condiciones al partido de vuelta en Brasil.

El "Xeneize" jugará la revancha de la Copa Libertadores el próximo miércoles a las 19:15 horas en San Pablo tras el 0 a 0 en La Bombonera.

El mediocampista colombiano viene realizando un trabajo específico y de alta intensidad desde ayer y, por ahora, evoluciona bien. Sin embargo, el futbolista será evaluado día a día hasta el martes, cuando se decidirá si forma parte o no de la delegación que viajará a Brasil.

Antes del viaje a Brasil, Boca deberá jugar el sábado ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona y Miguel Ángel Russo guardará a todos los titulares.

El probable 11 del "Xeneize" para jugar en La Paternal: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo