Banner Radio Header

Deporte | Cristian Pavón | Boca

Boca: Cristian Pavón fue operado y estará dos meses sin jugar

El delantero, que busca una salida del "Xeneize" para regresar al Galaxy de la MLS, finalmente fue intervenido hoy por la fibrosis que sufre en sus tobillos.

Después de varias idas y vueltas y mientras intenta lograr una salida de Boca, el delantero Cristian Pavón fue intervenido en Argentina por la fibrosis en sus tobillos hoy mismo y tendrá, al menos, para dos meses de recuperación.

En su vuelta al "Xeneize" a principios del 2021, apareció una molestia en sus tobillos que le impedía correr sin dolor, a pesar que desde Boca aseguraban que esa lesión la arrastra incluso desde antes de irse a la MLS y que no era urgente operarse. Al jugador le solicitaron que postergue su paso por el quirófano para el receso por la Copa América, pero aparentemente el dolor pudo más y finalmente fue intervenido hoy.

Embed

El encargado de la operación fue el reconocido Dr. Jorge Batista, quien fuera médico de Boca durante muchos años y se estima que la recuperación será de al menos dos meses. Así, habrá que esperar a ver de qué manera impacta esto en su posible retorno al Galaxy, que viene de ofertar 10 millones de dólares por la mitad de su ficha.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo