Banner Radio Header

Deporte | Boca | Argentinos Juniors | Copa Diego Maradona

Boca empató Argentinos Juniors y se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona

El "Xeneize" igualó 2-2 en La Paternal y definirá el campeonato con el ganador de la Zona B.

El "Bicho", que sólo le servía el triunfo, arranco ganando el encuentro a los diez minutos con un gol de Diego Sosa tras la asistencia de Hauche.

A partir de ese momento el "Xeneize" se adueño de la pelota. Edwin Cardona se hizo cargo del juego y asistió de manera perfecta a Mauro Zarate que empató el encuentro a los 24.

El visitante fue por más antes del entretiempo, pero "Wanchope" Ábila falló un penal en el minuto 42 que dejó el marcador como estaba. El delantero se resbaló y la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, sabiendo que todo se definía en La Paternal por el resultado de River, ambos equipos fueron por el resultado que les convenía. Mientras el local intentaba marcar el gol de la clasificación, Wanchope aprovechó un mal pase de Franco Ibarra, eludió al arquero, hizo pasar de largo a Torrén y marcó el 2-1.

Sobre el final, y cuando parecía que Boca se quedaba con la victoria, Fausto Vera marcó el empate que dejó a su equipo a un gol de clasificar.

Embed

Un corte de luz le puso suspenso a la definición. A los cinco minutos se reanudó y Argentinos buscó por arriba el tanto que le daba el pase a la final. No lo consiguió y fue 2 a 2 en La Paternal. Boca se clasificó y ahora jugará la final de la Copa Diego Maradona con el ganador de la Zona B, que se definirá este domingo entre Banfield, Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Grupo.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo