Banner Radio Header

Deporte | Boca | Edwin Cardona | Wanchope Abila | Sebastián Villa | Amistoso

Boca le ganó su último amistoso a Estudiantes de Río Cuarto

Boca le ganó su último amistoso a Estudiantes de Río CuartoCon goles de Ábila, Cardona y Villa, el "Xeneize" venció 3 a 1 al equipo cordobés.

En el último amistoso antes de volver a jugar por Copa Libertadores, Boca le ganó 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la Primera Nacional.

El encuentro se disputó en el predio que el "Xeneize" tiene en Ezeiza. Los goles del partido los marcaron 'Wanchope' Ábila, Edwin Cardona y Sebastián Villa, que entró en el segundo tiempo, para el local. Mientras que Ibrahim Hesar había convertido el empate parcial en el primer tiempo.

Boca se prepara para disputar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será el jueves 22 de octubre a las 21:30 horas como local ante Caracas.

Por Copa de la Liga Profesional debutará como visitante ante Lanús el domingo 1 de noviembre.

Embed

FORMACIONES TITULARES:

BOCA: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

ESTUDIANTES (RC): Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Néstor Ortigoza y Bruno Sepúlveda

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo