Banner Radio Header

Deporte | Boca | Miguel Angel Russo

Boca le pidió a tres jugadores que se busquen club

Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta a tres futbolistas del plantel profesional.

En el comienzo del mercado de pases, la Secretaría de Boca le comunicó a Sebastian Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra que no serán tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo de cara a la próxima temporada y tendrán que buscarse un nuevo club.

El colombiano Sebastian Pérez, de 27 años, llegó en agosto de 2016 a Boca, que por el 80% de su ficha pagó 3 millones de dólares.

Jan Hurtado, venezolano de 20 años, quien también como Pérez ocupa cupo de extranjero, se incorporó desde Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de 2019, a cambio de 5 millones de dólares por el 70% de su ficha.

Agustín Almendra, de 20 años y surgido de las inferiores del club, en 2019 estuvo cerca de ser transferido al Napoli de Italia en 20 millones de dólares, y a comienzo de este semestre fue pretendido por equipos de la MLS de Estados Unidos.

El mercado de pases inicia el 1 de julio y los tres futbolistas pueden ser cedidos o transferidos a cualquier club. En Boca esperan el ingreso de dinero por la ficha de los jugadores.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo