Banner Radio Header

Deporte | Liga Nacional de Básquet | Coronavirus | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Boca

Boca, Peñarol y Bahía Basket informaron casos de coronavirus

Mientras se disputa la Conferencia Norte en la cancha de Ferro, la Sur es una incógnita por los casos de coronavirus que aparecen día a día.

La burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Nacional explotó ante la gran cantidad de casos de coronavirus. El primero fue Diego Romero, de Gimnasia y Esgrima, que después comunicó ocho positivos más, al igual que Argentino de Junín.

Este lunes se le realizó el hisopado a todos los planteles, en los que a los de la Conferencia Norte le dio negativo y en la Sur tres equipo presentaron casos positivos.

Dos integrantes de Bahía Basket, uno de Boca y dos casos positivos en Peñarol de Mar del Plata. Por este motivo se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación.

El resto de los equipos, Ferro, San Lorenzo, Obras Basket, Hispano Americano de Río Gallegos y Platense, "arrojaron resultados negativos".

El Departamento de Competencias de AdC reprogramó para este miércoles 18 de noviembre a las 11 horas el juego de Peñarol vs Bahía Basket, correspondiente a la Fecha 5 de la Conferencia Sur.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo