Banner Radio Header

Deporte | Boca | Santos | Copa Libertadores

Boca perdió por goleada con Santos y fue eliminado de la Copa Libertadores

El "Xeneize" cayó 3-0 como visitante con el Santos y se despidió de la Copa Libertadores en semifinales.

Boca perdió 3-0 con el Santos de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores en semifinales. La definición se jugará el 30 de enero en el Maracaná y contará con la presencia de dos clubes brasileros: Santos y Palmeiras.

El equipo local se adueño de la pelota en los primeros minutos. Utilizó todo el frente de ataque para hacer daño a la defesa de Boca, por la izquierda con Soteldo y por derecha con Marinho. Tanto ir, Santos encontró la apertura del marcador. Diego Pituca le quedó un rebote dentro del área y de media vuelta puso el 1-0.

Embed

A partir de ahí, el “Peixe” le cedió la pelota a Boca que empezó a manejar el ritmo del partido. El local se defendió cerca de su arco pero el visitante no estuvo preciso para generar una buena situación de gol.

En el entretiempo Miguel Ángel Russo intentó hacer reaccionar el equipo con dos cambios, Nicolás Capaldo y Julio Buffarini ingresaron en lugar de Diego González y Leonardo Jara. Boca no tuvo tiempo de nada, en tres minutos el local sentenció la historia.

A los cuatro minutos Yeferson Soteldo puso el segundo de su equipo y a los siete Lucas Braga liquidó el encuentro con el tercero.

Soteldo puso el 2-0:

Embed

Braga sentenció el partido:

Embed

Con todo cuesta arriba, el “Xeneize” se quedó con diez por la expulsión de Frank Fabra. El lateral colombiano lo piso con intención de lastimar y vio la tarjeta roja a los diez minutos.

A pesar de la diferencia en el marcador y la desventaja numérica en el campo de juego, Boca tuvo algunas posibilidades para descontar, pero se encontró con la gran figura del arquero Joao Paulo.

Fue 3-0 en Vila Belmiro y el equipo local avanzó a la final en la que jugará ante Palmeiras el 30 de enero a las 17 horas en el Maracaná.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo