Banner Radio Header

Deporte | Boca | camisetas

Boca presentó su nueva camiseta y llovieron las criticas por su diseño y su valor

El "Xeneize" lanzó una camiseta alternativa en homenaje al barrio de La Boca y en las redes sociales no dejaron pasar su elevado precio.

Boca presentó su nueva camiseta que es un homenaje al barrio y a “Caminito”, el icónico pasaje turístico de la Ciudad de Buenos Aires.

La flamante indumentaria es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

Camiseta.jpg

Con este lanzamiento, la empresa alemana buscó “homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”.

En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López, la jugadora Fabiana Vallejos y más atletas amateurs de la institución.

Embed

La nueva indumentaria de Boca está a la venta en exclusiva desde hoy en el sitio oficial y Boca Shop, así como también aparecerá próximamente en las tiendas oficiales y en los principales negocios deportivos de todo el país. Su costo es elevado: la camiseta para niño ronda los 6 mil pesos, mientras que la de los mayores se eleva a 10 mil.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo