Banner Radio Header

Deporte | Boca | Carlos Tevez | Jorge Bermúdez

Boca: Sigue el cruce entre Bermúdez y Tevez

En medio de la renovación del contrato de Carlitos, el colombiano hizo una publicación en las redes sociales mencionando una nota en la que se preguntan si el delantero quiere ser presidente de la mano de Angelici.

En un 2020 que parecía que iba a ser tranquilo para el "Mundo Boca" luego de la consagración de la Superliga, estalló un interna en medio de la renovación del contrato de Carlos Tevez. Por un lado, Jorge Bermúdez, una de las voces cantantes del Consejo de Fútbol del club. Del otro, Carlitos, uno de los máximos ídolos de la institución y figura del plantel actual.

Luego de que el exdefensor colombiano diga publicamente que “cuando asumimos en Boca Carlos Tevez era un ex jugador”, el delantero no dudo y respondió. El "Apache" pidió que se hable por privado ese tipo de cosas y comentó que no se quiere ir peleado con nadie pero no va a permitir que le falten el respeto.

Este domingo, sin fútbol en Argentina, el "Patrón" respondió por redes sociales. Compartió una nota que deja muy mal parado al 10 y lo acusa de querer llegar a la presidencia del club de la mano de Daniel Angelici.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo