Banner Radio Header

Deporte | Copa Argentina | Boca

Boca sufrió para eliminar a Claypole en la Copa Argentina

El "Xeneize", que arrancó perdiendo, se impuso 2-1 en la cancha de Lanús.

Boca tuvo un debut complicado en la Copa Argentina 2021. En la cancha de Lanús, venció 2-1 a Claypole, equipo que hace un mes consiguió el ascenso a la Primera C.

El "Xeneize" arrancó pasivo y lo aprovechó el "Tambero", que a los 29 minutos de la primera etapa se puso en ventaja con un gol de Ruben Landaburu. El defensor aprovechó un rebote de Javier García para empujar la pelota adentro del arco.

Embed

No le duró mucho la ventaja a Claypole. Seis minutos más tarde, Sebastián Villa empató para el equipo de Miguel Ángel Russo. El colombiano realizó una buena jugada individual dentro del área y definió rápido ante la salida del arquero.

Embed

En el segundo tiempo, con los cambios y el desgaste físico, Boca consiguió dar vuelta la historia. Gonzalo Maroni a los 31 minutos, cuatro después de haber ingresado, dio una media vuelta dentro del área y puso el 2-1 que terminó siendo definitivo.

Embed

Con esta victoria, el "Xeneize" jugará en los 16avos. de final contra Defensores de Belgrano. Si gana, podría cruzarse en octavos con River.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo