Banner Radio Header

Deporte | Boca | Newell's | Sebastián Villa | Copa de la Liga Profesional | Miguel Angel Russo

Boca viajó a Rosario con Sebastián Villa en el plantel

El delantero colombiano volverá a jugar un partido oficial después de ocho meses.

De cara al duelo de mañana ante Newell's a las 21:15hs, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, planifica varios cambios en el equipo con la novedad de que el colombiano Sebastián Villa estaría entre los titulares.

Si bien desde el Xeneize todavía no confirmaron al equipo, lo cierto es que cinco serían los cambios que presentaría ante la "Lepra" en Rosario.

Además de Villa, ingresarían en el equipo Esteban Andrada, Lisandro López, Guillermo Pol Fernández y Franco Soldano. Quienes les cederían los lugares serían Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona y Ramón Ábila.

Embed

Sebastián Villa volverá a jugar un partido oficial desde el 14 de marzo, cuando disputó la primera fecha de la Copa de la Superliga en la victoria por 4-1 contra Godoy Cruz en Mendoza.

El colombiano todavía afronta el proceso por la denuncia que Daniela Cortés realizó por violencia de género. Su exnovia fue quién autorizó que el delantero vuelva a jugar, cuando desde la dirigencia de Boca le preguntaron y ella respondió que "lo personal no tiene nada que ver con lo laboral".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo