Banner Radio Header

Deporte | Boca | River | Copa Libertadores

Boca y River emprendieron viaje para el reinicio de la Libertadores

Los dos planteles salieron desde Ezeiza con poco tiempo de diferencia. El "Xeneize" partió rumbo a Paraguay, mientras que el "Millonario" se dirigió a Brasil.

Boca y River partieron esta tarde desde Ezeiza hacia diferentes destinos, donde mañana comenzarán a competir por la Copa Libertadores después de la interrupción del fútbol por el coronavirus. El "Xeneize" chocará con Libertad, en Paraguay, mientras que el "Millonario" enfrentará a San Pablo, en Brasil.

Boca, con la baja de último momento de Lisandro López y sin Miguel Ángel Russo, viajó a Paraguay para el partido de este jueves a las 21 horas frente a Libertad. El equipo paraguayo lidera el grupo H con seis puntos en dos partidos disputados. El "Xeneize" está invicto con cuatro puntos después del empate en el debut frente a Caracas y la victoria ante Independiente de Medellín antes del parate.

Embed

River, por su parte, partió rumbo a Brasil para enfrentar a San Pablo desde las 19 horas por la tercera fecha del grupo D, que lidera Liga de Quito con seis puntos luego de la victoria de ayer ante Binacional como visitante. River y San Pablo comparten el segundo lugar con tres puntos cada uno.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo