Banner Radio Header

Deporte | Copa Diego Maradona | Boca | River | Argentinos Juniors | Miguel Angel Russo | Marcelo Gallardo

Boca y River juegan a la misma hora por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona

En la última fecha del campeonato, el "Xeneize" visitará a Argentino Junios, mientas que el "Millonario" será local en Banfield ante Independiente. Ambos partidos se jugarán a las 21:30 horas.

Tres equipos en dos partidos buscarán meterse en la final de la Copa Diego Maradona. En la última jornada de la "Zona Campeón", Boca, River y Argentinos Juniors se juegan todo por estar en la definición que tendrá el torneo el 17 de enero en San Juan.

Desde las 21:30 horas, en La Paternal estarán jugando Boca y Argentinos Juniors con transmisión de Fox Sports Premium, mientras que a la misma hora en la cancha de Banfield por TNT Sports, River recibirá a un Independiente sin chances y con técnico interino luego de la salida de Lucas Pusineri.

¿Qué tiene que pasar para que se clasifique Boca?

El "Xeneize" llega a esta definición como líder de la zona, si bien tiene la misma cantidad de puntos que el "Millonario", saca ventaja de un gol en la diferencia. Por este motivo, el equipo de Miguel Ángel Russo se quedará con el lugar en la final si gana por la misma cantidad de goles que River y si empata y el conjunto de Gallardo no suma de a tres.

¿Qué tiene que pasar para que se clasifique River?

El "Millonario", que tuvo que buscar otra cancha para jugar de local ante Independiente, sabe que no le sirve el empate y deberá ganar por un gol más que el "Xeneize", en el caso de que derrote a Argentinos. Si el otro partido termina empatado o con triunfo del "Bicho", cualquier triunfo lo clasifica al equipo de Marcelo Gallardo a la final.

¿Qué tiene que pasar para que se clasifique Argentinos Juniors?

En el caso de Argentinos, que llega con un punto menos que Boca y River, tiene que ganar y esperar que el "Millonario" no lo hago. Un empate lo deja afuera.

Grupo.jpg

En el caso de que Boca y River queden igualados en puntos, diferencia de gol y goles a favor, la clasificación se definirá en un sorteo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo