Banner Radio Header

Deporte | Boca | Talleres | Copa de la Liga Profesional

Boca y Talleres defienden el invicto en La Bombonera

El "Xeneize", que recibirá el trofeo de la Superliga que ganó en marzo, intentará quedar cerca de la clasificación a la próxima instancia de la competencia.

Boca y Talleres se enfrentarán en La Bombonera por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. A partir de las 21:15 con el arbitraje de Germán Delfino, los dos invictos de la zona 4 intentarán acercarse a la clasificación.

El "Xeneize" llega a este partido con puntaje ideal tras ganar en sus dos presentación como visitante (ante Lanús y Newell's), por lo que una victoria ante el conjunto cordobés lo dejará a un paso de meterse en la "Zona Campeonato".

Por el lado de Talleres, llega invicto luego de ganarle a Newell's en el debut y empatar en la última fecha ante Lanús, ambos partidos disputados en Córdoba.

Estos dos equipos se enfrentaron en 52 oportunidades, con 22 triunfos para Boca, 12 para Talleres y 18 empates. En La Bombonera lo hicieron 27 veces, el local ganó 16, igualaron en 9 ocasiones y el conjunto cordobés sólo consiguió dos victorias.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Díaz o Shott; Federico Navarro y Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Retegui o Cabral. DT: Alexander Medina.

Hora: 21.15. - TV: FOX Sports Premium. - Árbitro: Germán Delfino.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo