Banner Radio Header

Política | Jair Bolsonaro | Brasil | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Argentina | Venezuela

Bolsonaro: "Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela"

Luego del triunfo en las PASO de la fórmula Fernández-Fernández, el presidente de Brasil,Jair Bolsonaro expresó su disgustó frente a los resultados.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó de forma contundente a Alberto Fernández y Cristina Fernández, calificandolos de "bandidos de izquierda", tras haber obtenido la victoria en las primarias.

Por otra parte, el mandatario aseguró que con los resultados previos a los comicios de octubre, Argentina está comenzando a seguir los pasos de Venezuela."Miren lo que está pasando en Argentina ahora.

Argentina se está hundiendo en el caos

Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela, porque en las primarias los bandidos de izquierda comenzaron a volver al poder", dijo.

Vale recordar que, Bolsonaro ha demostrado varias veces su apoyo hacia Mauricio Macri, y manifestado su inclinación hacia la reelección de este. Tras los resultados de las primarias, no ocultó su descontento y señaló que de ganar Fernández la presidencia en Argentina, se podría provocar un éxodo de ciudadanos de ese país hacia Brasil.

Frente a las criticas del presidente brasileño, Alberto Fernández sostuvo, "celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula (da Silva, ex mandatario) en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas". Y agregó, "siempre nos vamos a llevar bien con Brasil, pero Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es para la Argentina. Todo lo que está diciendo Bolsonaro es un enorme disparate".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo