Banner Radio Header

Sociedad | Bolsonaro | Brasil | video viral

Bolsonaro compartió un particular video para mostrar su progreso desde su internación

El presidente de Brasil se encuentra internado desde el miércoles pasado por un cuadro de hipo crónico y una obstrucción intestinal.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro asegura estar avanzando en su recuperación frente a un cuadro de hipo crónico y una obstrucción intestinal que lo tiene internado desde el miércoles pasado.

"Seguimos avanzando. ¡Buenos días a todos!", escribió el mandatario del gigante sudamericano en su cuenta de Twitter desde el Hospital Vila Nova Star, donde se encuentra internado hace varios días.

Sin embargo, lo que llamó la atención en realidad fue el extraño video que compartió en las redes para anunciar esta mejoría.

Se lo puede ver caminando por los pasillos del hospital, acompañado de una persona y con su portasuero. Pero lo inusual es que se subió de una manera en donde se amplió demasiado el ancho del video, lo cual le da una apariencia extraña, como si fuera mucho más enano y obeso.

Además la canción de fondo elegida no ayuda: "Song Of Denise" de Piano Fantasía, terminan de convertir el video de aliento a Bolsonaro en un extraño meme que se volvió viral.

Embed

Según el último parte médico difundido por el Hospital Vila Nova Star, el mandatario "continúa evolucionando satisfactoriamente".

"Pasó por un examen de tomografía computarizada del abdomen, que evidenció una mejora del cuadro de suboclusión", agregó el reporte de los profesionales.

Y concluyó: "Aceptó bien el inicio de la alimentación. Sigue en cuidados clínicos, sin previsión de alta".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo