Banner Radio Header

Política | Bolsonaro | Brasil | hospital

Bolsonaro recibió el alta: "Solo Dios me saca de la silla presidencial"

El presidente de Brasil habló con los periodistas al dejar el Hospital Vila Nova Star de San Pablo donde fue intervenido por una obstrucción intestinal. "Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron", afirmó.

Esta mañana el presidente de Brasil Jair Bolsonaro recibió el alta del Hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal.

"El señor presidente de la República, Jair Messias Bolsonaro, recibió el alta hoy del Hospital Vila Nova Star; estaba internado desde el miércoles 14 de julio para tratar de un cuadro de subostrucción intestinal", dice el boletín médico divulgado por el centro hospitalario, reportó la agencia de noticias Sputnik.

"Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron. Espero que de aquí a unos diez días pueda estar comiendo un churrasco de costilla", dijo el presidente a periodistas, al salir caminando del hospital privado Vila Nova Star.

"Voy a estar en la presidencia mañana", afirmó este domingo el mandatario.

A pesar de estar hospitalizado, Bolsonaro siguió al mando del Ejecutivo y muy activo en las redes sociales, publicando fotos y comentando temas políticos, como la investigación contra su Gobierno en una comisión del Senado (CPI) por posibles irregularidades en la compra de vacunas anticoronavirus.

"¿Quieren derribar el Gobierno? Ya dije que solo Dios me saca de la silla presidencial", expresó Bolsonaro, quien aspira a un segundo mandato en las elecciones de 2022, para las que el expresidente izquierdista Luiz Inacio Lula da Silva es el favorito.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo