Banner Radio Header

Sociedad | Bomberos Voluntarios | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno | José Ayamilla

Bomberos recibieron nueva indumentaria

Referentes de la institución a nivel local conversaron con LaCienPuntoUno y destacaron la ayuda comunitaria. "Queremos que sepan en que invertimos su dinero", aseguraron.

Esta mañana se realizó el acto de entrega de indumentaria para Bomberos Voluntarios de la ciudad; y en este marco, quienes conversaron con LaCienPuntoUno fueron el jefe de Bomberos, José Ayamilla, y el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Juan Anna.

Ayamilla agradeció a la Comisión Directiva por el arduo trabajo para gestionar y conseguir estas prendas especiales, y destacó que esta entrega "es cumplir un sueño, somos muchos los que somos llevamos muchos años acá. Haber sido partícipe de todo esto así que no tengo más palabras de agradecimiento".

Luego, el jefe de Bomberos remarcó que "lo que más nos interesa es que la sociedad sepa en qué invertimos su dinero, de un esfuerzo muy grande en un momento como el actual. De la asistencia que nos dan, del dinero que viene desde la Cooperativa. Es histórico que pudiéramos comprar indumentaria por primera vez".

Por otro lado, Anna remarcó que esta compra era más que necesaria, y destacó que hasta hoy "muchos de ellos se pagaban la ropa, cómo se están pagando el combustible cuando se trasladan con sus propios vehículos. Tenemos que estar muy orgullosos de los bomberos que tenemos en Comodoro Rivadavia".

Para cerrar, el presidente de la Comisión Directiva destacó que se encuentran buscando que desde el sector empresario se acerquen a la institución y poder consolidar gestiones, como ya ha sucedido anteriormente con Pan American Energy y otras empresas locales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo