Banner Radio Header

Sociedad | estado de ebriedad | Pareja

Borracho, llevaba a su novia en el baúl para que no ensucie el auto

El hecho ocurrió en Tolhuin, Tierra Del Fuego. Ambos se encontraban en estado de ebriedad y fueron demorados.

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Luis Angel Gonzalez (20) y su novia Agustina Garzon la cual también se encontraba ebria, fueron detenidos, cuando se trasladaban por la ciudad, con la particularidad que ella lo hacía sentada en el baúl del rodado.

El insólito hecho ocurrió en la madrugada en la localidad de Tolhuin, cerca de las seis de la mañana, cuando un particular dio aviso al 101 de un grupo de jóvenes en estado de ebriedad los cuales se movilizaban en un rodado marca Ford Fiesta por calle Los Ñires al 300.

Leer más:No Violencia Contra la Mujer: Luque participó del inicio de las actividades

Una vez en el lugar, efectivos de la policía localizaron el rodado, con el baúl abierto y en su interior un femenino descompuesta y en aparente estado de ebriedad, identificada como Agustina Garzon (19), junto a su pareja y conductor del vehículo Luis Ángel Gonzalez (20), también en aparente estado de ebriedad.

Se solicitó la presencia de personal de salud, quienes trasladaron al femenino para su atención médica y luego se hizo entrega de la joven a su hermano.

Asimismo, Se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes efectuaron prueba de alcohotest al conductor del vehículo, arrojando resultado positivo 1.06 g/L y retención de licencia de conducir, el progenitor del joven retira la unidad motriz y a su hijo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo