Banner Radio Header

Deporte | River | Rafael Santos Borré | Nacho Fernández | Copa de la Liga Profesional | Copa Libertadores

Borré y Nacho Fernández entre los concentrados para el viernes

Gallardo dio la lista de convocados para el partido del viernes ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional sin los jugadores que participaron en sus selecciones y con la vuelta de Borré y Nacho Fernánde.

River se prepara para el partido del viernes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro del martes por la Copa Libertadores. Para el encuentro del viernes ante Banfield, Marcelo Gallardo guarda gran parte de los titulares pensando en el equipo que jugará en Brasil por los octavos de final.

La noticia más importante es la vuelta de Rafael Santos Borré, que se recuperó tras contagiarse de coronavirus. Además, Nacho Fernández recibió el alta médica luego del desgarro que sufrió semanas atrás y podría sumar minutos pensando en Athletico Paranaense.

Embed

Por su parte, ni Franco Armani ni Gonzalo Montiel, quienes disputaron los dos encuentros de Eliminatorias con la Albiceleste y arribaron hoy a la Argentina, no fueron convocados para el duelo ante el Taladro, que se jugará el viernes, desde las 21.30.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo