Banner Radio Header

Política | Amado Boudou | espacio | presentación

Boudou, Castro y Mariotto lanzan su propio espacio

Poco después de la derrota del oficialismo, presentan el espacio Soberanos, integrado por dirigentes kirchneristas críticos del gobierno de Alberto Fernández.

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, anunció el lanzamiento de su propio espacio político, que integrarán también la ex embajadora de Venezuela Alicia Castro y el ex titular del AFSCA Gabriel Mariotto.

La fuerza se llamará Soberanxs y fue creada por dirigentes kirchneristas críticos de la gestión del presidente Alberto Fernández y sin lugar en el actual Frente de Todos.

Leer más:Matías Kulfas le respondió a Amado Boudou

La presentación será el próximo sábado 20 a las 16:00, una fecha elegida porque coincidirá con el día de la Soberanía Nacional, en el Espacio Cultural Mugica, ubicado en Piedras al 700.

"Se realiza sin que nadie pierda su identidad, sin nadie querer hacer algo rimbombante. Simplemente es un conjunto de muchos compañeros y compañeras que quieren seguir una misma línea. El espacio se llamaría Soberanxs", remarcó Boudou en declaraciones radiales.

"Es un espacio que concebimos como un punto de encuentro y debate. Falta mucho debate en nuestro frente", remarcó Alicia Castro, quien había renunciado a su cargo como diplomática antes de asumirlo, por no estar de acuerdo con la política exterior de Fernández.

"Será un bloque cultural también para dar la batalla de las ideas. Nos parece que es un nucleamiento de nuevos viejos compañeros que no nos resignamos al estado de las cosas, ni a la violencia de la desigualdad y tiene muchos integrantes que considero cuadros muy valiosos como Fernanda Vallejos, Hernán Arbizu, José Sbatella, Mempo Giardinelli", detalló la dirigente en declaraciones radiales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo