Banner Radio Header

Política | Dante Bowen | Bomberos | ayuda económica | Consejo deliberante | Dolavon

Bowen sobre bomberos: "Es una pena que esto se lleve a un plano político"

Así lo manifestó el intendente de Dolavon, Dante Bowen, al sostener que el reclamo de los bomberos tiene intenciones políticas de por medio.

Luego de que los bomberos de Dolavon se manifestaran frente al municipio en reclamo de la baja de la ayuda económica aprobada en el Consejo Deliberante, el intendente de la ciudad, Dante Bowen, sostuvo que la manifestación tiene motivaciones políticas.

“Hace 15 días le habíamos comunicado al presidente del Cuartel de Bomberos que íbamos a avanzar con esta decisión. Esta Ordenanza se deroga porque la fuente de financiamiento se reemplazó por la recaudación que hacen a través de la Cooperativa Eléctrica”, sostuvo el intendente en una entrevista radial.

Sobre esta misma línea agregó, "vamos a seguir ayudando a los bomberos en la medida que lo necesiten y nos comprometimos a pagar una deuda que se generó”.

Finalmente, no dudó en ir contra el presidente del cuartel de bomberos de Dolavon, quien es el secretario privado de Martín Bortagaray y que según él, cobra un sueldo del IPV sin trabajar.

"Es una pena que esto se lleve a un plano político", sentenció Bowen.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo