Banner Radio Header

Sociedad | Brian Buley | Esquel | César Treffinger | Chubut

Brian Buley se encuentra en Esquel

El actor conocido por su papel en "El Marginal" está en la localidad cordillerana. Se encuentra acompañando al PICH y se mostró agradecido por el trato que recibió de la gente.

Brian Buley, conocido actor que saltó a la fama por su papel en la exitosa serie 'El Marginal', se encuentra hace algunos días en Esquel, hasta donde se acercó para acompañar a la lista del PICH.

Al respecto destacó que su apoyo a la lista que encabeza como candidato a senador César Treffinger, a quien definió "como un padre" para él.

"Soy muy amigo suyo, es como mi padre, lo quiero mucho y él me quiere mucho a mi también. Me integró como uno más de su familia", contó el actor, asegurando que lo conoció cuando cuidaba autos en Buenos Aires.

Lee más: Piden que no viajen a Esquel este fin de semana porque no hay lugar

Buley señaló a EQS Notas que recorrerán la comarca andina y que viene a conocer los lugares y a la gente. "Yo no soy agrandado, sino que estoy dispuesto que para la gente que me disfruta a través de una pantalla me pueda disfrutar personalmente, me reconozca para sacarse una foto, para videos y demás".

Consultado sobre sus próximos pasos artísticos, indicó que "hay muchas sorpresas en El Marginal, no puedo dar detalles". Si reveló que hace poco terminó de protagonizar una película que pronto podrá verse.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo