Banner Radio Header

Deporte | Brian Orosco | CAI | LaCienPuntoUno

Brian Orosco se va a jugar al Asteras Tripolis de Grecia

El mediocampista jugó la última temporada de la Primera Nacional con Villa Dalmine, en donde participó en quince partidos y marcó tres goles.

Brian Orosco, mediocampista ex CAI de Comodoro, dialogó en Fair Play con LaCienPuntoUno a pocos días de viajar a Grecia para sumarse a su nuevo club, el Asteras Tripolis, equipo de la SuperLiga griega.

“Estoy feliz por oportunidad que se me dio, no quería decirlo porque había hablado con “Mumo” y me dijo que no dijera nada pero ahora ya salió todo asique estoy contento porque ya me voy a ir”, dijo el futbolista a una semana de arrancar con su viaje a Grecia.

Sobre el destino y cómo fue que llegó esta oportunidad dijo: “Se dio porque estábamos jugando en Dalmine en pleno torneo y “Mumo” ya me había comentado que me estaban viendo de Grecia. De un momento para otro paso lo de la pandemia, llamaron al “Mumo” diciendo que me querían para el torneo que viene y “Mumo” me comentó que le siga metiendo que me iba a ir. Después de que pasó todo esto me dijo que me iba y que no iba a volver a Dalmine y fue algo que se dio de un momento para otro”.

Con respecto al club y que conoce de su nuevo equipo comentó: “No he hablado mucho con ellos, solamente hicimos una videollamada, pero he visto en internet los partidos de ellos, la posición en que van y como juegan. Sé que el técnico es español, que fue quien me llamó”.

En relación al vínculo que tendrá con el equipo griego contó: “Firmé por tres años, dos años a préstamo y un año con opción de compra. Como firmé contrato con Dalmine por dos años, queda algo para Dalmine y algo para la CAI de lo que me dan a mí”.

Brian disfruta de sus último días en Mendoza, ya que la próxima semana viaja a Buenos Aires y se encuentra con Sixto Peralta. “De ahí vamos a esperar los pasajes y ya la semana que vendrá nos iríamos. Vamos a viajar en un avión privado con el “Mumo” y otro chico más de Quilmes”.

En el plantel del Asteras Tripolis hay cinco jugadores argentinos: Patricio Matricardi, Juan Munafo, Walter Iglesias, Jerónimo Barrales y Franco Bellocq. Con éste último charló Brian, “es el 5 capitán del equipo y me dijo que se rumoreaba que iba a ir yo y me comentaba que no hay drama, que vaya y que si se me complica en algo él me va a ayudar asique eso me viene muy bien”.

Por último habló de su última temporada en Villa Dalmine: “No jugué muchos partidos pero hice un gran año. No tenía ganas de volver, quería irme de Dalmine y con el año que hice merecía irme a otro lado. Estoy agradecido al club porque me brindaron la mejor, me sentí como en mi casa asique estoy agradecido y poder dar lo mejor a donde voy”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo