Banner Radio Header

Deporte | Brian Vega | LaCienPuntoUno | fútbol | Newbery | Huracán

Brian Vega: "La idea es volver a Comodoro para jugar el Regional"

El atacante jugó en el Melilla CD en la Segunda División del fútbol español.

Brian Vega habló desde Barcelona con LaCienPuntoUno desde donde busca regresar a Comodoro luego de su paso por el Melilla CD en el ascenso del fútbol de España. El futbolista comodorense se encuentra varado con la posibilidad de viajar de Barcelona a Ezeiza pero sin la posibilidad de retornar a la ciudad.

“Por ahora me fije y están saliendo vuelos a Ezeiza y después el inconveniente lo tengo en Ezeiza para poder llegar a Comodoro, no me fije bien si están llegando vuelos si están entrando a Comodoro o si puedo llegar en auto o en colectivo”, comentó el exjugador de la CAI.

Sobre cómo fue jugar en la Segunda División B del fútbol español dijo: “Fue un balance lindo porque fue una linda experiencia ir a otro país a jugar a un fútbol totalmente diferente. Me costó un poco adaptarme pero una vez que me adapté tuve la mala suerte de la pandemia ya estaba jugando de titular asique estoy contento porque fue una linda experiencia”.

Con respecto a su vuelta a Comodoro manifestó: “Lo mejor es volver y ver si me puedo anotar en el Regional con algún equipo de Comodoro y sino buscar otra alternativa porque está bastante parado acá el fútbol y prácticamente el año está perdido”.

En relación sobre si existe la chance de volver a jugar en Europa, el atacante contó que “hay varios clubes interesado pero todavía con el tema de los papeles no tengo ninguna seguridad de que se dé eso pero se podría llegar arreglar. Siempre mantengo las puertas abiertas para el día de mañana”.

Por último habló de la idea que tiene cuando esté en Comodoro. “Quiero ponerme un poquito a punto y después buscar algún club, que igual ya me llamaron de varios clubes de allá para ver mi situación y por ahí ya voy a estar para conversar mejor”.

Y agregó que “Huracán y Newbery me llamaron”, y que a pesar de que el pase pertenece al club español le contó la situación de jugar en un club comodorense y le respondieron que “por ese motivo no va a haber ningún problema y tengo que cumplir con mi palabra”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo