Banner Radio Header

Sociedad | El Bolsón | Brigadistas

Brigadistas nacionales sufrieron descuentos de hasta un 25%

Mañana tendrán una reunión clave y darán una conferencia de prensa en El Bolsón sobre los detalles en horas del mediodía.

Mañana, en horas del mediodía, Brigadistas nacionales darán una conferencia de prensa en El Bolsón, para realizar anuncios luego de recibir descuentos salariales de hasta un 25%.

A fines de marzo el Gobierno Nacional homologó el nuevo convenio colectivo sectorial que acordó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que conduce Juan Cabandié, destinado al personal que se desempeña en la Administración de Parques Nacionales y en el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

La sorpresa para los brigadistas fue al momento de cobrar sus sueldos que llegaron con descuentos de hasta el 25% lo que está generando gran indignación lo que significa cobrar entre 20 y 30 mil pesos menos todos los meses.

En este sentido, comunicaron que tendrán una reunión desde las 10 de la mañana para consensuar ciertas cuestiones pendientes, para comunicar a la población los detalles de la situación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo