Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Cholila Online | Darío Fernández | Nestor Gómez Ocampo | Chubut

Brindaron detalles sobre la detención del dueño de un portal de noticias

El Subjefe de la Policía de Chubut dio los detalles del procedimiento de detención del dueño de Cholila Online. "Lo detuvimos después de una persecución".

Néstor Gómez Ocampo informó cómo se definió la detención del propietario del portal de noticias Cholila Online, Darío Fernández.

Ocampo indicó que el fiscal “acertadamente sospechó que se iba a fugar. El acusado se fue de Rawson y evadió los pedidos de que detuviera el vehículo. Lo interceptamos con balizas, siguió un tiempo más. Aceleró y comenzó a pasar semáforos en rojo a gran velocidad. Estaba huyendo. Cuando vio que no iba a poder continuar se tiró al costado” informó.

“Al principio no quiso bajar, quedó reducido y trasladado a la alcaidía. Estaban con él dos niños, hijos de él y la denunciante, que fueron asistidos y trasladados. Otro de los hijos estaba con su mamá” explicó el comisario.

El Subjefe de la Policía explicó que Fernández “Es una persona que siempre tuvo desprecio por las normas. Hace constante hostigamiento hacia todo el mundo. El año pasado en la comarca fue detenido por atropellar conos, e intentar atropellar a la policía” detalló en Notas de Radio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo