Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | #FeeBritney | Britney Spears | tutela

Britney Spears y el fin de la tutela de su padre

"Es mucho tiempo de estar en una situación en la que no querés estar", expresó la cantante vía redes sociales luego de estar 13 años sin poder tener acceso a su dinero libremente o ver a sus hijos sin tener que pedir permiso.

Luego de que finalizara la tutela impuesta por parte de su padre, la cual padeció durante varios años y que encontró su fin tras la campaña viral #FeeBritney, la exitosa cantante Britney Spears habló por primera vez.

“Es mucho tiempo de estar en una situación en la que no querés estar”, expresó la cantante vía redes sociales luego de estar 13 años sin poder tener acceso a su dinero libremente o incluso ver a sus hijos sin tener que pedir permiso.

Leer más: Britney Spears libre: la jueza le puso fin a la tutela sobre la cantante

En un video publicado en su cuenta de Instagram, sostiene que por el momento se conforma con "las pequeñas cosas". “Tener las llaves de mi auto, poder ser independiente tener una tarjeta de débito, ver efectivo por primera vez, comprar velas. Hacen una gran diferencia y estoy agradecida por eso. Se siente bien, muy bien”, expresó la cantante.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo