Banner Radio Header

Política | clases presenciales | CABA

Buenos Aires comenzará el ciclo lectivo 2021 el 21 de febrero

"La pandemia impactó muchísimo en la educación; dejó huellas en el desarrollo y aprendizaje de los chicos", destacó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Con el objetivo de recuperar los días perdidos por la pandemia de coronavirus, CABA comenzará las clases el 21 de febrero con jornadas extendidas obligatorias para alumnos de sexto y séptimo grado.

"No vamos a reducir las exigencias ni relajar los aprendizajes para que los chicos pasen de año, vamos a acompañarlos para superar y sobreponernos a los impacto negativos de la pandemia y garantizar que incorporen conocimientos necesario para pasar de año", sostuvo Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.

Leer más: "Nacho" Torres analizó con Larreta la situación de Chubut

El objetivo es alcanzar 192 días de clases.

"La pandemia impactó muchísimo en la educación; dejó huellas en el desarrollo y aprendizaje de los chicos", destacó el jefe de Gobierno porteño.

"El plan que armamos con (la ministra de Educación) Soledad (Acuña) es para mejorar la educación de los chicos de la Ciudad de Buenos aires, la educación es la base de cualquier sociedad, es la mejor herramienta para reducir desigualdades", finalizó Rodríguez Larreta.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo