Banner Radio Header

Política | Tomás Buffa | Ana Clara Romero | Luque | Macri | PASO

Buffa: "Creo que todavía no está perdido"

Tras las PASO, el referente de Juntos por el Cambio habló con optimismo para las elecciones de octubre.

"Creo que hemos aprendido sobre las transiciones que nos tocó vivir, si es que hay una transición, porque yo creo que esto no está perdido", resaltó Tomás Buffa, luego de la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO.

"Si bien todavía queda una batalla en octubre, hay que ser responsables y empezar a trabajar para mejorar la performance, trabajar en el bien común, en el futuro del país, para que esto no sea así", extendió Buffa.

El Presidente sacó 22 puntos en el Departamento Escalante y para Buffa eso obviamente tiene un reflejo "hay una disconformidad en ese caso".

"Somos la única opción al oficialismo"

En cuanto a las elecciones en Comodoro Rivadavia, Tomás Buffa se expresó contento sobre la elección de Ana Clara Romero, con quien va como candidato a concejal.

"Fue un resultado contundente, somos la segunda fuerza más votada, y somos la única opción al oficialismo actual, de cambio, de generar algo distinto para la ciudad. Ha sido una muy buena elección", declaró.

Y brindó un panorama "tenemos mucho margen para crecer, hubo 13% de votantes en blanco, hubo un votante no contento con la gestión actual, el 73% de la población no apostó por la continuidad de este gobierno

Respecto a los votos de Luque y Almirón, afirmó que "las elecciones no son lineales las elecciones, había mucha disconformidad. En diciembre tenemos todas las chances de dar vuelta la elección".

Estamos en carrera, me llamó mucho la atención la cantidad de voto en blanco para intendente, hubo mucho corte con la referencia personal. Tenemos que sopesar acá es nuestra situación de 4 años de gobierno municipal", cerró Buffa.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo