Banner Radio Header

Política | Tomás Buffa | transporte público | Comodoro Rivadavia

Buffa: "El que necesita el transporte público es el que menos tiene"

El Concejal por Juntos por el Cambio dio su punto de vista en torno al aumento de tarifas en el transporte público y taxis.

El Poder Ejecutivo Municipal convocó a sesión extraordinaria al Concejo Deliberante de Comodoro Rivadaviapara el martes 23 de noviembre. En la cual se tratará, entre otros temas, el incremento de tarifas en el transporte público y taxis.

"Es una sesión convocada para que ingrese la actualización de tarifas de colectivos y taxis. El presupuesto será tratado el jueves, posteriormente tendremos una segunda lectura", comenzó el Concejal por Juntos por el Cambio, Tomás Buffa.

Leer más El Concejo trata el martes el aumento de colectivo

En ese sentido, pidió "empezar a discutir el servicio en sí mismo, no estamos de acuerdo que el Estado de subsidios al transporte, subsidiemos al pasajero. Tenemos que empezar a observar el transporte público y ser más eficiente. Hay que garantizar la rentabilidad a la empresa, es un negocio redondo".

Y dijo que el más perjudicado en este asunto es el pasajero: "Seguimos golpeando al que menos tiene, el que necesita el transporte público es el que menos tiene y le estamos quitando frecuencia".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo