Banner Radio Header

Deporte | Independiente | Jorge Burruchaga

Burruchaga se fue de Independiente y manifestó que no lo respetaron

El exfutbolista de la Selección Argentina se fue enojado con los dirigentes porque no dejaron ejercer su cargo como el quería.

Tras casi un año como mánager de Independiente, Jorge Burruchaga presentó su renuncia y se fue del "Rojo". Sin embargo, luego de que en el último tiempo haya trascendido el poco protagonismo que le daba la dirigencia, "Burru" se refirió a su salida del conjunto de Avellaneda y demostró su enojo con los dirigentes.

"No me preguntaron por la renovación de Pusineri. No me respetaron como mánager. Quedaban dos caminos a tomar y no me iba a sentir bien si seguía así. Me siento defraudado", manifestó el exfutbolista en declaraciones televisivas.

Además, Burru se reveló que no lo dejaron participar en la reunión por la continuidad del técnico del plantel profesional. “No estaba peleado con Pusineri y no me metía en el equipo que armaba. No tenía problemas en que continúe si lo charlábamos todos juntos, pero no me dejaron estar en la reunión”, señaló.

El exfutbolista contó cómo fue su salida de la institución. “Me fui porque no me sentí respetado. Traté de reunirme por una semana y no me atendían. Ayer no me recibieron los Moyano. Les dejé mensajes a los dos, pero no me respondieron, solo hablé con Maldonado y Liusing”, remarcó.

Por último, analizó su paso por el "Rojo" y el mal presente que atraviesa el club. "Tenía la ilusión y pensaba que podíamos hacer otras cosas. Independiente hoy no tiene un rumbo. Esto no era lo esperada, pensaba terminar el contrato", concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo