Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Catalá | Vacunación | Plan Detectar | Comodoro Rivadavia

Buscan abrir un nuevo centro del Plan Detectar

El secretario de Salud del municipio conversó esta mañana con LaCienPuntoUno, y remarcó que la idea sería instalarlo en zona norte.

Esta mañana, LaCienPuntoUno se acercó al Gimnasio Municipal 2, donde conversó el secretario de Salud, Carlos Catalá; quien aseguró que el lugar de vacunación se encuentra saturado por vecinos que deben vacunarse con la primera dosis, con quienes perdieron su turno y quienes debían aplicarse su segunda dosis contra el coronavirus.

En este sentido, Catalá remarcó que es una situación más que compleja, porque es un espacio cerrado que está recibiendo más vecinos de los que están habilitados y genera un caos tanto para quienes trabajan en el lugar como para quienes deben ser vacunados.

Por otro lado, comentó que en las próximas horas tendrán nuevas reuniones con las autoridades municipales y regionales para evaluar la colocación de una nueva sede del Plan Detectar, pero esta vez, en zona norte.

"Es muy probable que tengamos que abrir otro, y ampliar los horarios de trabajo. Va a estar complicado los próximos días"

Para cerrar, el secretario de Salud afirmó que se encuentran al aguardo de la llegada de más vacunas contra el coronavirus, pero que hasta el momento no hay ninguna certeza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo