Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | El Bolsón | desaparecido

Buscan en El Bolsón a una pareja desaparecida

Abigail Moreno y Diego Leonardo Diez de Ulzurrún fueron vistos por última vez el pasado domingo por la noche, cuando circulaban en una Peugeot Partner gris.

Desde el domingo a la noche no se pudo dar con el paradero de una pareja de El Bolsón, que fueron vistos por última vez pasadas las 21 horas, cuando circulaban en una Peugeot Partner.

Abigail Moreno es de contextura mediana, medio robusta, cabello castaño, lacio, lo usa suelto a altura de los hombros, su estatura de 1,65 metros aproximadamente, ojos color café, piel trigueña, tiene un tatuaje en la espalda el cual corre de hombro a hombro con una frase y tiene estrellas y otro tatuaje en el sector de la ingle tapando una cicatriz. Suele usar aros grandes.

En tanto, Leonardo Diez es de contextura robusta, musculoso, cabello negro con canas corto, 1,68 metro de altura, color de ojos marrón café, piel clara y sin tatuajes, y tiene el dedo anular en ángulo recto.

El subcomisario de la ciudad rionegrina, Oscar Zapata, aseguró que la familia presume que podrían haberse ido a un lugar donde no tienen señal.

Por cualquier información comunicarse a la Comisaria 12º de El Bolsón (2944) 4492200, 911 Emergencias o Fiscalía El Bolsón Nº 0.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo