Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Accidente | Hospital Regional | Comodoro Rivadavia

Buscan identificar a la víctima de un accidente que está internado en el Hospital Regional

El accidente ocurrió en la tarde-noche de ayer en Yirgoyen al 5.100. El joven atropellado tiene entre 20 y 25 años y se encuentra internado en el Hospital Regional. Buscan a familiares o amigos que puedan identificarlo.

La Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia brindó datos acerca de las características del joven que en la tarde-noche de ayer fue atropellado en la Yrigoyen al 5.100. El accidente ocurrió a las 19:30 de ayer frente al concesionario Iveco.

Por la gravedad de las heridas el joven permanece internado en el Hospital Regional y si bien en una primera instancia no se había podido identificar de quién se trataba.

Sin embargo en las primeras horas de la tarde del domingo se conocieron nuevos datos. En contacto con MILPATAGONIAS fuentes policiales informaron que tras la toma de las impresiones digitales, se identificó a la persona lesionada como Matías Andrés Hernández DNI 38.802.227.

De acuerdo a los datos aportados por los efectivos policiales, la víctima tiene entre 20 y 25 años; es delgado y lleva barba; de cabello oscuro y corto; y mide aproximadamente 1,70 metros. Vestía campera color crema y pantalón jean azul y calzaba zapatillas blancas.

"Se solicita a la comunidad en general el urgente comparendo de personas que puedan aportar datos que hagan a su identidad y/o que puedan dar testimonio de lo ocurrido en el hecho que se investiga”, se informó desde la Seccional Tercera.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo