Banner Radio Header

Política | Carrovelismo | comodoro rivadavia | Rada Tilly | Marcos Panquilto | Mundial de Carrovelismo | EnCoTur | Santiago Romero | Ente Comodoro Turismo

Buscan impulsar el carrovelismo en Comodoro

El concejal Marcos Panquilto se reunió con el Presidente de la Asociación de Carrovelismo de la Patagonia, por el mutuo interés en llevar esta actividad deportiva a las playas de Comodoro. El carrovelismo se ha impulsado los últimos años en las playas de la localidad de Rada Tilly, pero ahora busca expandirse.

El concejal Marcos Panquilto (Frente de Todos) mantuvo una reunión con el Presidente de la Asociación de Carrovelismo de la Patagonia, Santiago Romero, donde dialogaron en torno a la posibilidad de llevar la actividad a las playas de Comodoro Rivadavia.

El pedido fue realizado en el marco del próximo Mundial de Carrovelismo en la localidad de Rada Tilly, que se realizará en 2022. Al respecto Romero expresó que “vinimos a manifestarle al concejal nuestras ganas de hacer competencias en Comodoro y ver la manera para que también se declare de interés por el Concejo”.

Por su parte el concejal Marcos Panquilto manifestó que “si bien ellos tienen sede en Rada Tilly también tienen representación de toda la Patagonia y sería bueno traer este evento a las playas de Comodoro”.

Además el edil recordó que “ellos el año pasado hicieron una carrera en Restinga Alí donde participé del evento y fue muy lindo por lo que ahora le estoy pidiendo si podemos impulsar más eventos así en las playas de Comodoro Rivadavia”.

En este caso no solamente estaría involucrándose Deportes sino que también estaría el Ente Comodoro Turismo presente para dar una mano”, agregó el concejal.

Romero también recordó que “en el año 2008 organizamos el Mundial de Carrovelismo en Rada Tilly y ahora queremos hacerlo de vuelta en febrero de 2022”.

También agregó que “en Comodoro también tenemos buenas playas, como Restinga Alí, Stella Maris, Playa Bonita o Playa Alsina que estarían en condiciones de realizar competencias de carrovelismo”.

Además remarcó que “contando con el apoyo de Deportes y poniendo en condiciones las playas podemos hacerlo”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo