Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Fiestas Populares | Chubut | Carla Olivet | Cultura | LaCienPuntoUno

Buscan que artistas locales encabecen las fiestas populares

Esta mañana, la subsecretaria de Cultura de Chubut, Carla Olivet, conversó con LaCienPuntoUno acerca del listado que buscan organizar a nivel provincial para difundir su trabajo en las diversas actividades.

Desde la Subsecretaría de Cultura de Chubut, se encuentran trabajando para organizar un listado con el fin de difundir el trabajo de los artistas locales en las diferentes fiestas populares de la provincia.

Al respecto, la subsecretaria Carla Olivet remarcó que buscan que la mayor cantidad posible de artistas se inscriban para poder incluirlos; al mismo tiempo que destacó que buscan trabajar con el control del cupo femenino en los escenarios.

Lee más: Con $2.400 millones, Cultura y Medios busca reactivar la industria audiovisual

Para el cumplimiento de esta norma, es necesario conocer quienes se encuentran en actividad: "hubo tanto tiempo donde no se pudo hacer nada que necesitamos acomodar registros", aseguró.

Para cerrar, Oliver destacó que para este trabajo se han canalizado mucho las ayudas del Ministerio de Cultura de Nación. "Lo importante es la presentación y visibilización en shows", sentenció.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo