Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Tehuel De la Torre | San Vicente

Buscan a Tehuel con perros en un basural

Tras 80 días desaparecido, buscan al joven con perros en un basural de la localidad de San Vicente.

Tehuel De la Torre fue visto por última vez la tarde del pasado 11 de marzo, cuando se dirigía desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a Luis Alberto Ramos, quien le había ofrecido un trabajo de mozo en un evento.

El joven de 22 años nunca regresó y este jueves por la mañana, tras 80 días, se reforzaron los rastrillajes para dar con pistas acerca del paradero.

Más de 100 efectivos, con la colaboración de canes especializados en búsqueda de personas, realizan un rastrillaje en el predio del Ceamse ubicado en el cruce de las rutas provinciales 58 y 16, en San Vicente, para dar con el paradero de Tehuel.

Se trata de una medida como otras que viene tomando la fiscal de la causa, Karina Gouyot, para obtener rastros del paradero del joven. El operativo es comendado por efectivos de la DDI de La Plata y la SubDDI de San Vicente.

Según Minuto Uno, un investigador indicó que ayer se realizó un allanamiento en la casa de la madre de Luis Alberto Ramos, uno de los detenidos en el marco de la causa por la desaparición.

En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares, dos mochilas y billeteras que serán peritadas para incluirlas en el expediente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo