Banner Radio Header

Sociedad | kayak | Cabo Raso | Chubut

Buscan a tres vecinos de Camarones en la zona de Cabo Raso

Ayer por la tarde inició una búsqueda de tres kayakistas que no pudieron regresar a la costa. Se encontraban acampando en la zona junto a otras personas desde el sábado pasado.

Este lunes por la tarde comenzó una búsqueda, que tras la caída de la noche, debió supenderse hasta hoy; luego que desaparecieran tres vecinos de Camarones, que ingresaron al mar en kayak y no pudieron regresar a la costa.

La situación se registró este lunes por la tarde, entre las en horarios del mediodía, cuando estas personas ingresaron al mar en un bote y 2 kayaks para pescar salmones y luego no pudieron volver a tierra, según comunicaron las autoridades.

Se trata de Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo, todos mayores de edad; quienes se encontraban acampando desde el sábado pasado en la zona de Cabo Raso, un área costera ubicada a unos 80 kilómetros al norte de la localidad y a más de 100 km al sur de Rawson.

Concretamente, estas 3 personas junto a otras 3 se establecieron unos 10 kilómetros al sur del residencial “Cabo Raso”, en cercanías a un faro existente allí, en el campo denominado “El Changuito”.

Quienes quedaron en tierra fueron los que dieron aviso a las autoridades policiales recién cerca de las 19 horas, a causa de la distancia que hay con Camarones y la falta de telecomunicaciones en este sector de la Provincia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo