Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Andrés Segundo Apulef | búsqueda de personas | desaparecido | División Búsqueda De Personas

Buscan a un joven que desapareció hace un mes

Andrés Segundo Apulef fue visto por última vez el 8 de septiembre en el barrio Stella Maris. El joven salió sin su celular.

La madre hizo la denuncia el 1 de octubre en la Seccional Tercera, y la última vez que lo vieron al joven de 23 años fue el 08 de septiembre del corriente año en el barrio Stella Maris.

"Desde ahí a la fecha, no se han tenido novedades ni se sabe de una persona que lo conozca o que pudiera haber estado relacionado con él", explicó Méndez.

"Tuvieron un inconveniente familiar y el muchacho fue desalojado del lugar donde vivía, que era la casa de la hermana, a partir ahí no tienen novedades", agregó la integrante de la División Búsqueda de Personas.

La madre realizó la denuncia días más tarde porque inició la búsqueda sola. "Hizo varios recorridos en los lugares donde cree que podría encontrarse el hijo, no lo encuentra y, después de varios días de buscarlo, decide hacer la denuncia penal. Dejó el teléfono celular y por eso se hizo difícil comunicarse con él", comentó.

Apulef vivía en Alto Río Senguer hasta unos días antes de que iniciara la cuarentena y la familia no le conoce amistades ni allegados "por eso se hace difícil buscarlo".

"Manejamos la posibilidad de que esté en Río Senguer, se verificó en una de las estancias pero fue descartado. Pedimos colaboración a la policía de Río Senguer y a Radio Nacional porque podría estar trabajando en un establecimiento rural", sostuvo Leonor Méndez.

Al ausentarse del domicilio, Andrés Apulef vestía pullover color azul, pantalón estilo bombacha de campo color beige y zapatillas color negras.

Cualquier información de interés comunicarse a la División de Búsqueda de Personas al número 2974082600. O la dependencia policial mas cercana.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo