Banner Radio Header

Sociedad | Cristina Rosalía Vignoli | búsqueda de personas | Comodoro Rivadavia

Buscan a una vecina de Palazzo que desapareció hace cinco días

Cristina Rosalía Vignoli, de 48 años, había sido vista por última vez el 3 de agosto. La División de Búsqueda de Personas llevó adelante un intenso rastrillaje para dar con su paradero.

Este domingo por la noche, personal de las División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia" informó que Cristina Rosalía Vignoli apareció en buen estado de salud en Km5. Hasta el momento no se pudieron conocen detalles de dónde estuvo la mujer desde el pasado miércoles día en el que se ausentó de su vivienda.

El pasado 3 agosto, Cristina Rosalía Vignoli le dejó un mensaje al celular de su hija por WhatsApp, alrededor de las 18:00 horas.

El mismo fue redactado desde el celular de una amiga de Cristina, ya que ella no posee ningún teléfono móvil. Allí detalló que se iba por unos días, pero no dijo dónde ni por cuánto tiempo.

Salió de su casa sin documento de identidad ni tarjeta, solo con una suma de dinero cercana a los $3.000.

Desde la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia solicitan colaboración para dar con su paradero.

La mujer es de contextura física robusta, altura 1.57 aproximadamente, cabello corto hasta los hombros, de color castaño oscuro, tez blanca, ojos marrones oscuros. Ese día vestía con una campera de cuero color negro, calza color negro, zapatillas deportivas color negro con motivos rosados y una cartera color blanco.

Este domingo por la noche, personal de las División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia" informó que la mujer apareció en Km5, en buen estado de salud. Por el momento no se conocen más detalles.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo