Banner Radio Header

Sociedad | Cacho Fontana | muerte

Cacho Fontana desmintió su muerte en vivo

El periodista radial tuvo que salir a desmentir la noticia de su propia muerte, en diálogo con Alfredo y Diego Leuco por Radio Mitre.

"Me tienen para rato" expresó Cacho Fontana de 89 años, que salió al aire a desmentir la noticia que surgió esta tarde sobre su fallecimiento.

El emblemático locutor radial y relevisivo fue contactado por el programa de Diego A La Tarde, que devolvió la tranquilidad a sus seguidores.

"Recién me dijo un doctor ‘mire Cacho desmienta'”, expresó sobre cómo se enteró de estos rumores y agregó: “Yo le dije ‘si usted desmiente, después lo aprueban’. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire”.

“No entendés la alegría que tenemos… escucharte es tan hermoso, tan hermoso” aseguró Diego Leuco con mucha emoción en su voz.

“Muchas gracias y un abrazo muy grande para los dos. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato… les agradezco la gentileza de darme el micrófono de Radio Mitre”, cerró Fontana.

En julio del año pasado el conductor había sido diagnosticado como paciente asintomático de Coronavirus, pero su cuadro empeoró a una neumonía y debió ser internado. Aunque se recuperó, en febrero de este año volvió a sufrir neumonía y deshidratación por lo que debió ser internado nuevamente.

Cacho Fontana - Desmiente su Muerte.mpeg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo